Laso descarta a Rudy para la Copa

Así lo aseguró el técnico en rueda de prensa





Así lo aseguro Pablo Laso en rueda de prensa tras la victoria del equipo blanco ante el Guipuzkoa basket en la mañana de este domingo. Se tenía la esperanza de que el escolta estuviera recuperado, pero visto que todavía no se ha incorporado a los entrenamientos con el resto de sus compañeros, el jugador se perderá la Copa de su Majestad el Rey. "Rudy no va a poder jugar", explicó.

Laso espera que sí puedan estar disponibles tanto Felipe Reyes como el 'Chapu' Nocioni. El español y el argentino se han perdido los últimos partidos del conjunto blanco aunque el técnico es optimista de cara a la Copa del Rey. "Espero poder recuperar a Felipe Reyes y a 'Chapu' pero hay que ver día a día como van. Va a ser un fin de semana muy duro", afirmó.

Por último, también se refirió al partido de primera ronda contra el Fuenlabrada. “Nuestra mentalidad está clara. El Fuenlabrada nos ganó en Liga y acaba de ganar al Unicaja. Sólo existe el Fuenlabrada para nosotros. No hay nada más. Del resto puedo decir que el Valencia ha dominado la temporada, que el Barcelona se crece en estas competiciones y que el Baskonia lleva tres semanas jugando a un nivel altísimo. Será difícil valorar quién es el favorito”, finalizó Pablo Laso.