Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso quiere que la Copa sea el 'punto de inflexión'

  • El Real Madrid ha establecido una línea ascendente en sus tres últimos partidos
El Real Madrid ha establecido una línea ascendente en sus tres últimos partidos
Defensa Central Defensa Central

Pablo Laso está decidido a que la Copa del Rey, que se disputa esta semana, sea el punto de inflexión que necesita el Real Madrid para asentar de manera definitiva su juego y que se vuelva a ver la mejor versión del equipo.

Tras una temporada llena de dudas y lesiones, el Real Madrid ha conseguido establecer una línea ascendente en los últimos tres partidos. Los duelos ante Estudiantes y RETAbet.es Guipúzcoa, en ACB, y sobre todo Khimki, en Euroliga, han dado un espaldarazo a la marcha del equipo y por eso, ahora que llega la Copa del Rey, Pablo Laso confía en ver la mejor versión de sus hombres.

El primer paso que Laso espera dar es la recuperación de hombres importantes ya que, aunque la dinámica es mejor, aún hay varios jugadores con problemas físicos. El Real Madrid espera recuperar a lo largo de la semana con Felipe Reyes y Nocioni, que llegarían para la Copa del Rey, y además contará con Lima, que también podrá hacer su debut en Europa ya que tras la competición del KO arranca la segunda vuelta del Top 16, momento en el que se le puede inscribir.

Pero tampoco hay que olvidar que Rudy Fernández podría estar jugando dentro de unas tres semanas y se calcula que recupere su mejor forma justo a tiempo para la fase decisiva de la temporada. Con todos estos ingredientes Pablo Laso espera que la Copa del Rey sirva de punto de inflexión, como ocurrió el año pasado, y veamos de nuevo al mejor Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información