Laso quiere que la Copa sea el 'punto de inflexión'

El Real Madrid ha establecido una línea ascendente en sus tres últimos partidos


Pablo Laso




Tras una temporada llena de dudas y lesiones, el Real Madrid ha conseguido establecer una línea ascendente en los últimos tres partidos. Los duelos ante Estudiantes y RETAbet.es Guipúzcoa, en ACB, y sobre todo Khimki, en Euroliga, han dado un espaldarazo a la marcha del equipo y por eso, ahora que llega la Copa del Rey, Pablo Laso confía en ver la mejor versión de sus hombres.

El primer paso que Laso espera dar es la recuperación de hombres importantes ya que, aunque la dinámica es mejor, aún hay varios jugadores con problemas físicos. El Real Madrid espera recuperar a lo largo de la semana con Felipe Reyes y Nocioni, que llegarían para la Copa del Rey, y además contará con Lima, que también podrá hacer su debut en Europa ya que tras la competición del KO arranca la segunda vuelta del Top 16, momento en el que se le puede inscribir.

Pero tampoco hay que olvidar que Rudy Fernández podría estar jugando dentro de unas tres semanas y se calcula que recupere su mejor forma justo a tiempo para la fase decisiva de la temporada. Con todos estos ingredientes Pablo Laso espera que la Copa del Rey sirva de punto de inflexión, como ocurrió el año pasado, y veamos de nuevo al mejor Real Madrid.