Josh Fisher vuelve a entrenar con el Kalise





Josh Fisher, escolta estadounidense con pasaporte español del Kalise Gran Canaria, que causó baja por enfermedad en los tres encuentros ACB y el amistoso con el Real Madrid, volvió hoy a ejercitarse a las órdenes del entrenador Salva Maldonado.

La plantilla amarilla ya puede preparar al completo el choque con el Estudiantes tras reincorporarse Fisher, quien ha precisado dos semanas para superar una infección vírica, según informó hoy a Efe el jefe de los servicios médicos del Kalise Gran Canaria, Pedro Montesdeoca.

El doctor explicó que Fisher le comentó que no se encontraba bien y, ante un posible cuadro infeccioso, se le realizó una analítica, en la que se detectaron "pruebas alteradas".

"Se hizo un estudio por un especialista digestivo -añadió Montesdeoca- y se decidió que Fisher mantuviese reposo durante 15 días. Al normalizarse las pruebas se ha decidido que ya puede volver a los entrenamientos".

En esa línea, Josh Fisher aseguró en la página web del club grancanario que está bien: "Me siento fuerte y con muchas ganas de ayudar. Esta mañana ya participé en la sesión de pesas y baloncesto. Ahora espero seguir aportando a la dinámica del equipo".

"Este tiempo sin entrenar se me ha hecho muy largo. Además, el no poder ayudar en los tres partidos de Liga era una impotencia, pero prefiero pensar que ya estoy bien y con ganas de ser uno más", destacó.

Para Fisher su equipo está "cada día mejor" y, si bien reconoció que estuvieron nerviosos ante el Zaragoza -"nada nos salió"-, frente al Fuenlabrada y Barcelona mejoraron en todos los aspectos. "Sin duda, hicimos un gran partido ante el líder. Estamos haciendo muchas cosas bien e iremos a Madrid para lograr otra victoria", concluyó.