Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llull consigue una valoración para la historia

  • El manacorí logró ante Retabet su mejor valoración en ACB
El manacorí logró ante Retabet su mejor valoración en ACB
Defensa Central Defensa Central

Sergio Llull batió todos los récords ante Retabet.es. El base manacorí del Real Madrid cuajó un partido sencillamente sensacional, con un acierto en el tiro descomunal y con una influencia en el juego madridista realmente tremenda. Con 36 puntos de valoración, Llull se sentó en el banquillo a falta de 8 minutos para el final con el Palacio puesto en pie.

 

En 27 minutos de juego, Llull anotó 27 puntos, capturó 3 rebotes, repartió 8 asistencias y robó tres balones. Además, culminó una serie de 6/9 en triples y estuvo inmaculado en tiros libres y en lanzamientos de dos puntos. Fue un auténtico avión que el equipo gipuzcoano en ningún momento pudo detener.

Con esta marca, Llull supera los 31 puntos de valoración logrados en la temporada 2011-2012 y logra su mejor registro con el Madrid en la Liga ACB. Sin duda, la mejor noticia para Pablo Laso, que ha logrado recuperar a su jugador más decisivo en la dirección.

El base llegará a la Copa del Rey como un auténtico ‘huracán’. Acertado en el tiro, a tope físicamente y con ganas de darle un nuevo título al Madrid, Llull se siente preparado para dar lo mejor de sí mismo durante tres días en La Coruña. El ‘aperitivo’ ante Retabet demuestra que los problemas musculares ya son historia. El baloncesto madridista está de enhorabuena.

imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información