Bennett comunica que quiere dejar el equipo y el club rescinde su contrato





El base estadounidense Elmer Bennett, que cumplía con ésta su segunda temporada en el Cajasol, ha comunicado hoy, a la conclusión del entrenamiento, su intención de dejar el equipo sevillano de inmediato, por lo que el club ha aceptado su propuesta y le ha rescindido el contrato.

Según han informado a Efe fuentes del club, el veterano base, que cumplirá 39 años el próximo febrero, ha alegado motivos personales, ya que pretende volver a Estados Unidos y vivir allí con su familia.

Las mismas fuentes han señalado que el equipo técnico del club sevillano ha iniciado las gestiones para la contratación de otro base, quien podría ocupar plaza de extra-comunitario, ya que era la que tenía el estadounidense.

Bennett ha tenido una larga trayectoria en la Liga ACB, que la empezó en la temporada 1997-98 en el Tau Cerámica, equipo en el que estuvo hasta la campaña 2002-03.

Posteriormente pasó por el Real Madrid (2003-04 y 05), Joventut (2005-06 y 07) y Cajasol (2007-08). En España ha ganado dos ligas ACB (con el Real Madrid y Tau), dos copas del Rey (ambas con el TAU) y una Copa FIBA (con el DKV Joventut.