Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "Los chicos están preparados para la Copa"

  • Pablo Laso asegura que los jugadores del Real Madrid van a por todas
Pablo Laso asegura que los jugadores del Real Madrid van a por todas
Defensa Central Defensa Central

Pablo Laso ha advertido que los jugadores del Real Madrid están listos para afrontar los cuartos de final de la Copa del Rey, este viernes (19.00/La1) ante el Montakit Fuenlabrada, según explicó en una entrevista en Realmadrid TV.

Equipo preparado
"El equipo está siempre preparado. No tengo duda de los chicos. Saben de la importancia del momento, de la competición y mentalmente para ellos es un momento álgido de la temporada. Estoy seguro de que ninguno de nosotros piensa en este fin de semana como uno más, es inevitable".

Diferencia en la Copa
"En la Copa del Rey no se habla de nombres ni de trayectoria. Todo eso queda atrás. Es un partido, es una final. Para poder ganar a cualquier equipo, en este caso al Fuenlabrada, que es el único que ahora mismo nos debe preocupar, sabemos que tenemos que hacer un buen partido".

Montakit Fuenlabrada
"Fuenlabrada ha llegado aquí por méritos propios. Está jugando muy buen baloncesto, es un equipo que nos ha ganado en Liga. Está jugando con mucha confianza y va a ser un partido de muchísima dificultad. Habrá que estar muy centrados. No tenemos en la cabeza otra cosa que el Fuenlabrada, que ha demostrado que ahora mismo es uno de los equipos más en forma de la competición".

Su mejor recuerdo de la Copa
"Para mí fue la de Barcelona en el Palau Sant Jordi. Fue mi primer título como entrenador del Real Madrid. Una competición que el Real Madrid no había ganado en los últimos 19 años. Dio la casualidad de que jugamos la final contra el Barcelona, que la Copa era en Barcelona, y éramos un equipo bastante nuevo, con nuevos jugadores, nuevo entrenador y creo que fue muy importante para nuestro crecimiento posterior como equipo. Esa confianza que nos dio ser capaces de ganar ese partido, con un Sant Jordi abarrotado con 20.000 personas, la sensación de que nuestros aficionados eran minoría... Fue una gran victoria y habla bien del carácter de los chicos y puso el primer ladrillo de una confianza como equipo que muchas veces, aunque el trabajo sea bueno, sólo se consigue con victorias".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información