Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los jugadores del Pamesa posaron para el calendario de la Federación Espina Bífida

EFE EFE
Los jugadores del Pamesa Valencia realizaron hoy la primera de las tres sesiones fotográficas de las que saldrá el calendario del año 2009 que preparan en colaboración con la Federación de Espina Bífida e Hidrocefalia de la Comunidad Valenciana para ayudar a todas las personas afectadas por esta patología.

Los estadounidenses Shammond Williams y Ruben Douglas, el albanés Ermal Kuqo y el griego Dimos Dikoudis han sido los primeros cuatro jugadores del equipo valenciano que han posado junto a algunos jóvenes afectados

En los próximos días el resto de la plantilla valenciana, incluido el técnico Fotis Katsikaris, posarán para este calendario que se pondrá a la venta próximamente en un partido del club en el pabellón de la Fuente de San Luis para que los aficionados puedan adquirirlo. La encargada de plasmar las imágenes, de manera desinteresada, ha sido la fotógrafa profesional Carmen Parra.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información