El Real Madrid comienza la defensa del título copero

Los blancos se estrenan en el torneo copero





Con la baja ya segura de Rudy Fernández y con las dudas de Felipe Reyes y Andrés Nocioni. Así se presenta el Real Madrid en Galicia. Hasta última hora no se sabrá si el eterno capitán podrá jugar esta tarde y si finalmente lo hace, lo hará muy mermado por sus molestias en el hombro. Lo mismo ocurriera con Nocioni. El argentino también ha estado fuera los últimos partidos y si Laso cree oportuno que entre en la rotación también lo hará algo renqueante.

Pablo Laso no se fía nada del conjunto madrileño. El Fuenlabrada ya le ganó en Liga regular al conjunto merengue, son una de las revelaciones de la temporada y no se lo pondrán nada fácil al campeón de Europa. El Fuenlabrada llega a A Coruña sin presión ninguna. Es un milagro que estén el trofeo copero y eso los hace aún más peligrosos.

La Copa es uno de los trofeos que toda la pantilla merengue quiere. Sería la tercera de forma consecutiva y Pablo Laso destacó en la rueda de prensa previa al partido que no tiene ningún tipo de duda de que sus jugadores responderán sobre el parquet. El vencedor de este encuentro se enfrentará en semifinales al que gane la eliminatoria entre el Baskonia y el equipo local. Esperemos que sea el Real Madrid.

Fuente de la imagen: realmadrid.com