Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Chacho': "Gran Canaria ya está acostumbrado a jugar grandes partidos"

  • Los jugadores merengues no se fían de la condición de 'tapado' de su rival
Los jugadores merengues no se fían de la condición de 'tapado' de su rival
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid de Baloncesto ha realizado en la mañana de este domingo el último entrenamiento previo a la disputa de la final de Copa del Rey (19:00 horas, TVE-1 y C+ Deportes 1) que les enfrentará al Herbalife Gran Canaria. Tras la finalización del mismo jugadores como Felipe Reyes, Gustavo Ayón y Sergio Rodríguez han hablado para los medios de comunicación y han avisado de la dificultad que implicará vencer a los de Aíto García Reneses.

Felipe Reyes

"Ellos han llegado a la final después de hacer un gran torneo y jugar un gran partido en semifinales. Sabemos que es un equipo que no se da por vencido en ningún momento. Pero somos el Real Madrid y siempre tenemos que estar luchando por las finales. Este equipo está hecho para jugarlas y ganarlas y hoy tenemos que dar el último paso para llevarnos el título".

Gustavo Ayón

"Es importante estar mentalizados y centrados en los 40 minutos. Va a ser una guerra contra Gran Ganaria. Es una final y da igual el rival. Ellos tendrán mucha confianza tras superar al Valencia y remontar a Bilbao y eso es de respetar. Será un encuentro duro, hay la presión normal de jugar una final, pero pensamos en que el equipo hará las cosas muy bien".

'Chacho' Rodríguez

"Tenemos muchas ganas de disputar otra final. Da igual que sea la primera de Gran Canaria en la Copa, porque ellos están acostumbrados a jugar partidos importantes, como la final de la Eurocup o la Supercopa. Será muy complicado y tenemos que recuperar lo que podamos del partido de ayer para estar lo mejor posible".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información