Carmena a los campeones de Copa: "Madrid os admira"

La alcaldesa recibió a la plantilla madridista en el Ayuntamiento madrileño





Manuela Carmena

"Súper-enhorabuena, qué grandes sois. Es fantástico este equipo que nos da tantas alegrías. Tengo la suerte de felicitaros por segunda vez. Os felicito en el nombre de Madrid. Os doy enormes gracias, Madrid os admira, habéis hecho un esfuerzo maravilloso. Uno es capaz de ganar lo que se propone con inteligencia, esfuerzo y trabajo en equipo".

"No tenemos el regalo adecuado que nos gustaría daros, venís muchas veces. Al presidente le hemos regalado unos gemelos de Madrid, si a los jugadores les apetece también tenéis unos para vosotros. Son del 'skyline' de Madrid, son unos de los regalos institucionales de la ciudad".

"Sois emblemáticos para la juventud madrileña. Suscitáis mucha ilusión, lo que hacéis puede cambiar la vida de las chicas y chicos jóvenes. Estamos desarrollando una campaña para tener una ciudad limpia. Si queréis participar en esta campaña estáis invitados. Os regalo estos ceniceros con mucho gusto para que le digáis a vuestros amigos que mantengan limpia a la ciudad"


Florentino Pérez

"Muchas gracias por recibirmos en la casa de los madrileños para celebrar esta inmensa alegría que nos ha dado un equipo de leyenda. Aquí está la Copa del Rey lograda con talento y ganas de superación. Es la número 26 y la tercera consecutiva. Estos jugadores no olvidan que desde la humildad, el esfuerzo y el compañarismo se pueden lograr estos éxitos. Gracias a todos ellos, a nuestro entrenador y su cuerpo técnico, así como a todos los que trabajan diaramente".

"Querido Pablo, es tu undécimo título en estos cuatro últimos años y medio y seguro que vas a conseguir muchos más. Enhorabuena también a Ayón por su 'MVP' y Juan Carlos Sánchez Lázaro, quien junto a Alberto Herreros y Alberto Angulo están haciendo un trabajo maravilloso para lograr éxitos con el primer equipo y con la cantera. Y también me gustaría felicitar al Herbalife, ha sido un honor jugar contra este club en la final".

"El Madrid es universal y transversal, aunque su punto de partida es esta ciudad. Es un club de sus socios. Prometimos volver aquí, y aquí estamos. Pero todavía esperamos volver muchas veces más".

Felipe Reyes

"Sentimos ser tan pesados de estar aquí de nuevo. Esperamos seguir siendo así de pesados. Ojalá podamos repetir este año dos veces más y en los años venideros. Están siendo unos grandes años para el baloncesto madrileño. Quiero agradecerle el apoyo a los aficionados y al presidente, que es el artífice de que esta sección de baloncesto vaya tan bien y de queel Madrid vuelva a estar en lo más alto de Europa".