Laso contará con un ‘fichaje’ para la Euroliga

Lima se estrenará este jueves en Europa ante Brose Basket





Hasta la fecha, Laso ha utilizado a Maurice N’Dour como ‘refresco’ para Gustavo Ayón, pero con la llegada de Liga, el nivel del juego interior madridista se elevará varios escalones. El ex de UCAM Murcia ha demostrado en la reciente Copa del Rey que ha llegado al Madrid para ser un jugador fundamental en los esquemas de Pablo Laso.

Lo fue en la semifinal contra Baskonia y también tuvo minutos importantes en la final contra Gran Canaria. Lima intimida en la zona, asegura el rebote y es un jugador capaz de contagiar carácter y ganas a sus compañeros para subir la intensidad defensiva. El brasileño llegará a la Euroliga con todas las ganas del mundo.

5 rebotes y cuatro puntos en 9 minutos de juego fue su balance en la final copera. A estos datos hay que añadirle los famosos ‘intangibles’ del baloncesto, esos datos que no se puede plasmar en las estadísticas pero que son tan importantes o más que los números puros y duros. Lima será un refuerzo excelente para Laso en la Euroliga. Un refuerzo más para intentar ganar la décima Copa de Europa esta campaña.