Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Valencia Basket hará pasillo al Madrid campeón

  • El club 'taronja' ha confirmado que rendirán homenaje al Real Madrid este fin de semana
El club 'taronja' ha confirmado que rendirán homenaje al Real Madrid este domingo
Defensa Central Defensa Central

El Valencia Basket ha confirmado que este domingo rendirá homenaje al Real Madrid haciéndole el pasillo en los prolegómenos del encuentro que les enfrentará en La Fonteta después de que los blancos se hayan impuesto en la Copa del Rey.

El Real Madrid se proclamó el pasado fin de semana campeón de la Copa del Rey y la tradición y los buenos modales dictan que en el siguiente partido, el conjunto rival tiene que hacerle el pasillo en los prolegómenos del encuentro. Los hombres de Pablo Laso juegan el domingo ante Valencia Basket y teniendo en cuenta el odio del conjunto ‘taronja' a los merengues hacía pensar que ese detalle no tuviese lugar.

Sin embargo, Valencia Basket ha confirmado que sus jugadores rendirán el debido homenaje al Real Madrid después de haber conquistado sus tercera Copa del Rey consecutiva, algo que nunca antes nadie había logrado. De hecho, el club ‘taronja' ya ha comunicado al club blanco su intención, algo que ha gustado mucho en las oficinas merengues.

Otra cosa será el recibimiento que tenga el Real Madrid por parte de la afición del Valencia Basket. Y es que en la memoria de los aficionados ‘taronjas' está la eliminación en los play-off de la pasada temporada y el resquemor de haberse quedado con las ganas de levantar la Copa del Rey cuando acudían al torneo como los favoritos al título.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información