Tras la 'resaca' copera, vuelve la Euroliga

Vuelve la Euroliga para el equipo de Pablo Laso





El conjunto blanco está sufriendo mucho esta temporada. No fue fácil pasar la primera ronda de la Euroliga y en el Top-16 también ha pasado momentos de mucha dificultad. Con la clasificación en el alambre, el Real Madrid ganó al Khimkhi en Rusia, ahora, 15 días después, los recientes campeones de Copa afrontan un nuevo encuentro fuera de casa con la necesidad de traerse la victoria de vuelta a casa.

El Real Madrid llega con la moral por las nubes. Con la Copa del Rey bajo el brazo, el equipo blanco intentará seguir con su escalada en la clasificación. Actualmente cuartos, con cuatro victorias y tres empates, pero con el hándicap de tener que jugar la mayoría de los partidos de la segunda vuelta del Top-16 lejos del Palacio de los Deportes. De ahí que sea importante sumar un nuevo triunfo a domicilio tras el conseguido el Rusia hace un par de semanas.

Rudy Fernández seguirá siendo baja y no jugará tampoco en Alemania, pero Pablo Laso sí que recupera efectivos para el partido de esta noche. Tanto Felipe Reyes como Nocioni, que ya jugaron el torneo copero, regresan a la Euroliga después de perderse los últimos partidos del equipo blanco en la competición europea. En contra, la afición germana, que siempre aprieta y la necesidad del Brose Baskets de ganar, ya que de lo contrario se les alejaría mucho el poder estar en la siguiente fase.