Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ayón: "Contra el Brose Baskets va a ser una guerra"

  • Laso comentó que el choque ante los alemanes va a ser muy duro
El pívot mexicano destacó la importancia del partido
Defensa Central Defensa Central

Pablo Laso y Gustavo Ayón fueron dos de los protagonistas que atendieron a los medios de comunicación en la previa del partido que este jueves enfrentará al actual líder de la liga alemana ante el Real Madrid en la octava jornada del Top-16.

El técnico destacó el gran potencial del Brose Baskets. Cuenta con jugadores de mucho nivel y sabe que para conseguir la victoria tendrán que realizar un partido muy serio en todos los aspectos. "Debemos entender que es un partido muy duro. El esfuerzo debe ser innegociable por nuestra parte. Jugamos contra un gran rival. Tiene jugadores con experiencia en la Euroliga como Melli o Zisis…También cuenta  con una buena rotación interior”, dijo.

Sobre el estado físico del equipo después de disputar la Copa del Rey, Pablo Laso reconoce que vienen de una semana muy dura, pero que el de este jueves es un partido vital para sus intereses. "Ha sido un fin de semana muy intenso. Tenemos dos días para recuperarnos físicamente y coger el tono sabiendo que es un partido importante. El único que es baja segura es Rudy y será importante saber gestionar el equipo después del esfuerzo que veníamos arrastrando”, apuntó en palabras recogidas por la web oficial del club.

Por su parte, el pívot mexicano, Gustavo Ayón, tildó de "guerra" el partido que disputará el flamante campeón de Copa este jueves a partir de las 20:00. "Estamos preparando el partido contra el Brose Baskets, que va a ser una guerra. Será un partido muy difícil porque es un equipo duro. En Madrid nos pusieron las cosas complicadas y al final ganamos pero no fue nada fácil. Tendremos posibilidades de ganar y vamos a ir a por el triunfo”, comentó.

También se refirió a la dureza del grupo en el que está encuadrado el Real Madrid. Admite que contra el Brose sería importante ganar algunos partidos a domicilio para certificar el pase a la siguiente fase en los partidos que se disputen en el Palacio. "Tenemos un grupo bastante duro y no hay que dejar ir ningún partido. Los de casa hay que ganarlos seguro y conseguir dos o tres victorias fuera. Ganando ocho o nueve partidos en este grupo vas a tener opciones de meterte en los playoff”, finalizó.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información