Ir a versión clásica Ir a versión móvil

102-98. Triunfo con lesión de Bryant y doce puntos de Gasol

EFE EFE
Un nuevo sobresalto se dio dentro de la organización de los Lakers de Los Ángeles cuando su jugador estrella, el escolta Kobe Bryant, sufrió una lesión de rodilla en el partido amistoso que disputaron en San Diego y ganaron por 102-98 ante los Bobcats de Charlotte.

Bryant, que había salido como titular, disputaba los últimos minutos del segundo periodo cuando intentó un rebote ofensivo y al caer pisó mal con su pierna derecha y sufrió un estiramiento de la rodilla derecha. De inmediato, Bryant se echo mano a la parte lesionada y el entrenador de los Lakers, Phil Jackson, pidió un tiempo muerto de 20 segundos para que el jugador se pudiese ir al banquillo, donde mostró signos de dolor.

Después de algunos segundos de mover la pierna derecha, Bryant abandonó el campo para dirigirse al vestuario del equipo y ya no volvió a salir a jugar, aunque si se sentó en el banquillo con el traje de calle. No se conoce de momento el alcance de la lesión, pero los preparadores físicos de los Lakers dijeron que Bryant será revaluado mañana, miércoles, en Los Ángeles.

Antes de lesionarse, en los 14 minutos que vió acción, Bryant aportó cuatro puntos con (2-4 tiros de campo), capturó dos rebotes y dio una asistencia. Luego fue el base reserva Jordan Farmar quien volvió a liderar el ataque de los Lakers (4-2) al conseguir 17 puntos, incluidos 15 en el cuarto y decisivo periodo.

Mientras que el pívot Andrew Bynum siguió en su línea de jugador dominador en todo el campo al aportar 16 puntos (6-10 y 4-6), ocho rebotes, cinco asistencias, tres tapones y dos recuperaciones de balón. El alero reserva Trevor Ariza también aportó 14 puntos y Gasol llegó a los 12 después de anotar 5 de 8 tiros de campo y 2-2 desde la línea de personal.

El ala-pívot español, que vio limitado sus minutos de juego a sólo 21, también aportó cuatro rebotes y dos asistencias. El escolta Jason Richardson y el alero Gerald Wallace anotaron 16 puntos cada uno para los Bobcats, que perdieron el séptimo partido consecutivo en lo que va de pretemporada, sin que conozcan todavía la victoria bajo la dirección de su nuevo entrenador Larry Brown.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información