Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid quiere 'vengarse' del Valencia

  • Valencia Basket- Real Madrid (18:00 horas, Teledeporte)
Valencia Basket- Real Madrid (18:00 horas, Teledeporte)
Defensa Central Defensa Central

Al comienzo del curso, la derrota del Real Madrid en el Barclaycard Center ante el Valencia Basket supuso un jarro de agua fría que rebajó los ánimos del equipo de Pablo Laso. Meses después, ambos equipos se vuelven a ver las caras en territorio 'taronja'

El Valencia Basket sigue siendo líder de la Liga regular y aún no conoce la derrota en su cancha. pero no es ni mucho menos el equipo intratable que inició el curso con un buen puñado de triunfos consecutivos. Ya no está invicto ni en España ni en Europa y cayó eliminado de forma sorprendente en las eliminatorias de la Copa del Rey.

Por el contrario, el Real Madrid llega en su mejor momento de la temporada como flamante campeón de Copa y tras una importante victoria a domicilio en la Euroliga ante el Brose Basket alemán. A la espera de la recuperación de Rudy, el conjunto de Laso tiene mucho que decir.

Un triunfo en la Fuente de San Luis sería el espaldarazo perdfecto para refrendar la mejora de un equipo que a partir de ahora tiene la posibilidad de ir hacia arriba. Los de Pedro Martínez quieren conservar su posición de privilegio y prometen no poner las cosas fáciles.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información