Laso: "El equipo está cansado, pero con confianza"

El Real Madrid juega esta tarde contra el líder de la Liga Endesa





Laso sabe que va a ser un partido muy complicado, ante el primer clasificado y a domicilio. "Ahora mismo es el encuentro más difícil. Jugamos contra el líder, un equipo que está haciendo una gran temporada, que tiene jugadores muy sólidos en todas las posiciones y que está jugando muy buen baloncesto. Nosotros llevamos 15 días muy exigentes. Es un equipo que tiene muy buen juego interior con Dubljevic y Hamilton, amenaza exterior con Shurna y Rafa, una buena dirección de juego con Vives y Diot… Vamos a tener que hacer un gran esfuerzo si queremos ganar”, explicó.

Reconoció que el equipo llega cansado después de 15 días de infarto, pero al mismo tiempo los blancos afrontan el choque con mucha confianza tras las últimas victorias conseguidas. "El equipo llega cansado pero creo que es normal a estas alturas. Y llegamos con mucha confianza. Venimos de la victoria de Copa y un buen partido en Alemania, pero vamos a ver cómo llegamos", dijo.

Repasó las bajas que tendrá el equipo esta domingo. Rudy sigue con su proceso de recuperación y no estará. Además, Thompkins y Sergio Rodríguez tampoco jugarán, éste último por unas molestias. "Thompkins no estará, Rudy está mejor pero no va jugar y Sergio Rodríguez tampoco jugará porque acabó con molestias el jueves. Quizás por la sobrecarga de partidos se le ha reproducido”, comentó.