Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Llull 'Curry' le da la victoria al Real Madrid

  • Valencia Basket 94-Real Madrid 95
Valencia Basket 94-Real Madrid 95
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Un triple desde el medio del campo de Sergio Llull le ha dado el triunfo al Real Madrid en la 'Fonteta' frente a Valencia Basket. El conjunto blanco fue por detrás durante todo el partido hasta que apareció el '23' del blanco para anotar un triple a lo Stephen Curry. El Madrid se lleva una victoria casi inesperada en un partido para la historia.

La primera parte evidenció que este partido le pillaba con el paso cambiado al Real Madrid. Tras la resaca copera e inmerso en una fase decisiva, a los de Laso les costó entrar en el encuentro. Valencia Basket encontraba tiros liberados y encontró desde el primer momento ventajas cómodas en el marcador. Pese a todo, la calidad individual de Doncic o Nocioni, sostenían a los madridistas en el marcador.

Tras una buena reacción gracias a tres triples seguidos del ‘Chapu’-5/5 para él en el primer acto-un parcial de 7-0 liderado por Rafa Martínez estiraba el marcador hasta el 41-30. Doncic se echaba el equipo a la espalda antes de que los ‘taronja’ volvieran a coger carrerilla para irse con 10 de ventaja al descanso gracias a los 54 puntos anotados. El rebote ofensivo y la intensidad atrás fueron clave para que el Madrid se viera impotente en la primera parte.

Fue un partido emotivo, lleno de grandes acciones, con calidad, canastas espectaculares y con un Real Madrid que siempre estuvo ahí. El equipo se mantuvo en diferencias asumibles entre 5 y 9 puntos. Sikma y Dulbjevic no paraban de anotar pero un Madrid celestial por fuera tampoco bajaba el pistón. Carroll, Rivers y Llull hacían que el equipo llegara con opciones a los últimos minutos.

Y ese fue el hombre del partido, a lo ‘Curry’, desde más allá del medio campo, con la ‘Fonteta’ celebrando el triunfo, el de Mahón se sacó un tiro ‘matador’ para meterla desde el medio campo y darle el triunfo al Real Madrid. Llull ha anotado la canasta de la Liga, el triple de su vida y ha hecho gritar de emoción al madridismo. Valencia 94-Real Madrid 95 ¡Que viva la madre que te parió, jugón!

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información