Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid-CSKA apunta a duelo a ‘cañonazos’

  • Los rusos visitan el Palacio el próximo miércoles
Los rusos visitan el Palacio el próximo miércoles
Defensa Central Defensa Central

Este miércoles a partir de las 20:45 se podrá ver en el Palacio de Los Deportes uno de los partidos más atractivos de Europa. Los dos mejores ataques del viejo continente frente a frente con el pase a los playoff de la Euroliga en juego.

Dos equipos que apuestan por un baloncesto que seduce y que te atrapa. Jugadores de la talla de Sergio Llull, Nocioni, Jaycee Carroll, Teodosic o Nando de Colo en lo que puede considerarse como el mejor partido del momento en Europa. Con ganas de revancha, el Real Madrid quiere hacer del Palacio un fortín y dar un paso más en su lucha por revalidar la Euroliga.

Lo que está claro es que veremos un encuentro en el que el ataque será el denominador común. Y es que tanto el CSKA como el Real Madrid son los dos equipos con mejor anotación del continente. Los rusos promedian la más que respetable cifra de 91 puntos por encuentro, mientras que el cuadro de Pablo Laso suma hasta la fecha 85 por partido.

El equipo que mejor sepa imponer su juego será el que se lleve la victoria. El Real Madrid afrontará el partido con la confianza que te dar el haber ganado los dos últimos partidos de Euroliga, la Copa del Rey y el partido contra el Valencia Basket con la canasta imposible de Sergio Llull, aunque el del miércoles estamos hablando de un partidazo en mayúsculas y de poco valen las sensaciones previas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información