El triple de Llull ya ha hecho historia en la ACB

El video del canastón de Llull ya es el más visto en toda la historia de la ACB


Sergio Llull




La ACB difundió el video del triple ganador sobre la bocina de Sergio Llull a través de sus canales y ya registra casi seis millones de visualizaciones. Esa cifra es la más alta conseguida en toda la historia de la asociación de clubes de baloncesto por cualquiera de los videos que han emitido a lo largo de sus años de organización.

Solo en la red social Facebook casi cuatro millones de personas han visto al menos una vez el video de la canasta de Sergio Llull en La Fontenta, mientras que en Twitter roza el millón y medio de reproducciones a lo largo y ancho de todo el mundo. El jugador del Real Madrid ha logrado una repercusión mundial gracias a una canasta casi imposible.

Además, el mensaje en Twitter que la ACB lanzó con el video de la canasta de Sergio Llull se ha convertido también en el más retuiteado de la historia con más de 21.000 pinchazos y más de 12.000 ‘me gusta'. En Facebook el video ha sido compartido por más de 80.000 personas y ha permitido crecer un 7 por ciento el número de seguidores de la liga española en la red social.