Llull, nombrado MVP del mes de febrero en la ACB

El jugador del Real Madrid agradeció el premio a sus compañeros





Tres partidos, tres victorias y una media de 18 puntos, 2,3 rebotes y 8,3 asistencias por partido. Así ha sido el mes de feberero para un Sergio Llull que ha sido el jugador mejor valorado de toda la Liga con un promedio de 22,3 de valoración. El base merengue ha realizado tres extraordinarios partidos en la competición regular y ha guiado a su equipo a terminar febrero sin ninguna derrota en el torneo doméstico.

Su mejor partido en esta serie, el que jugó contra el Guipuzkoa Basket. El de Mahón hizo 27 puntos y repartió hasta ocho pases de canasta en la victoria del Real Madrid por 94-88 ante el conjunto vasco. Además, con la canasta que consiguió el pasado domingo le dio la victoria al conjunto de Pablo Laso contra un rival que se había mostrado prácticamente intratable durante toda la temporada.

Llull declaró estar muy contento por el galardón recibido y agradece a sus compañero el haber hecho posible este premio. “Estoy contento por el MVP. Es un premio que viene por el trabajo de todo el equipo, del cuerpo técnico y de todos mis compañeros. Creo que ha habido jugadores del Real Madrid a un gran nivel durante todo febrero. Un mes que ha sido muy bueno para nosotros, con una buena racha de victorias y la tercera Copa del Rey consecutiva, algo que está por encima de los premios individuales”, comentó en palabras difundidas por la web del club.