Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El campeón de Europa quiere 'parar' al aspirante

  • Real Madrid-CSKA Moscú (20:45 horas)
Real Madrid-CSKA Moscú (20:45 horas)
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Real Madrid y CSKA de Moscú disputarán hoy el partido del año en Europa. Campeón y aspirante se enfrentan en el Barclaycard Center. Los de Laso se la juegan. No pueden fallar en casa para no complicarse demasiado el pase a los cuartos de final. El madridismo no fallará en una noche de baloncesto de las grandes.

 

Los blancos llegan en racha, tras ganar la Copa del Rey, vencer en Alemania y conseguir un triunfo ‘agónico’ y con un triple desde 20 metros en Valencia. Pero los de Laso están en el mejor momento de la temporada, plenos de confianza y preparados para afrontar uno de los choques más importantes en Euroliga. Ganar en casa es esencial para encarar la serie de cuatro salidas seguidas con esperanza.

CSKA acude al Palacio con una victoria más que el Madrid pero con las dudas que siempre le entran cuando el calendario se ‘empina’. El Real Madrid contará con todos sus efectivos salvo con Rudy Fernández. Laso recupera al ‘Chacho’ Rodríguez y podrá contar con Trey Thompkins, jugador descartado en las últimas semanas en la Liga ACB.

El Barclaycard Center estará lleno, el Palacio apretará como nunca. El primer objetivo debe ser la victoria y si se puede recuperar el ‘average’ particular ahora mismo en un 14 a favor de los rusos. Esta noche, a partir de las 20:45 horas, Real Madrid-CSKA se enfrentarán en un duelo por el ‘trono’ europeo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información