Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid ofrecerá la Copa al madridismo antes del duelo ante el CSKA

  • La plantilla brindará el título a la afición este miércoles en el Palacio de los Deportes
La plantilla brindará el título a la afición este miércoles en el Palacio
Defensa Central Defensa Central

Los jugadores del Real Madrid brindarán al madridismo la Copa del Rey, que cosecharon hace diez días en A Coruña, en la previa del partido de este miércoles ante el CSKA de Moscú en la Euroliga.

El Real Madrid ofrecerá a su afición la 26ª Copa del Rey en los prolegómenos del encuentro de Euroliga ante el CSKA de este miércoles en el Palacio de los Deportes. Además, Gustavo Ayón también brindará al madridismo el trofeo que le certifica como el MVP de la final de la competición del KO.

Los aficionados madridistas podrán fotografiarse con el trofeo de la Copa del Rey antes del partido. El Real Madrid ha preparado un espacio en el hall de la entrada de Fuente del Berro para que los hinchas puedan disfrutar de cerca del 26º trofeo copero de la historia del club.

Además, el Infantil A del Real Madrid también ofrecerá al madridismo la Minicopa que consiguió también en A Coruña. En su caso, los canteranos saltarán a la pista con su trofeo copero en el descanso del encuentro del primero equipo ante el CSKA.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información