Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Fuenlabrada jugará el lunes un amistoso en Cáceres

EFE EFE
El Alta Gestión Fuenlabrada, que descansa en la quinta jornada de la Liga ACB, disputará el próximo lunes (20:30) el XV Trofeo Cáceres, Patrimonio de la Humanidad, ante el equipo anfitrión, de la LEB Oro, a la espera de recibir al Regal Barcelona.

El equipo de Luis Guill, que acumula dos victorias y dos derrotas en el inicio de Liga pero que es el máximo anotador de la competición con 320 puntos y cuenta con el principal "artillero", el escolta estadounidense Brad Oleson, tendrá el fin de semana de descanso, viajará el lunes a tierras extremeñas.

Allí tendrá la oportunidad de comenzar a preparar la visita del Barcelona con la noticia negativa de que aún no podrá contar todavía con el pívot madrileño Rafael Vidaurreta que, aún convaleciente de la intervención quirúrgica a la que fue sometido el pasado 29 de agosto, tras sufrir un seria lesión meniscal en la rodilla izquierda, no estará disponible hasta, al menos dentro de dos semanas.

Por contra, el escolta serbio Vuk Radivojevic, ausente los dos últimos partidos debido a un esguince del ligamento lateral externo de la rodilla derecha, ya se ha incorporado al grupo con total normalidad.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información