El Real Madrid recibe al CD Huelva

Leb Bronce: A partir de las 21:00





El Real Madrid se enfrenta esta noche a partir de las 21:00 al C. D. Huelva Baloncesto en partido correspondiente a la cuarta
jornada de Liga Adecco LEB Bronce. El encuentro se disputará en el Pabellón de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y será dirigido por los colegiados Esteban Pombo Martín y Roberto González Crespo.

El C.D. Huelva Baloncesto es cuarto en la tabla de clasificación con un balance de una derrota y dos victorias, la última lograda la semana pasada ante el ADT Tarragona, equipo al que venció por 76 - 65. En lo que respecta al Real Madrid, el equipo blanco ocupa la decimotercera plaza al haber sumado un triunfo y dos derrotas en las tres jornadas de competición que se han disputado. En su último compromiso ante el Promobys Valle del Almanzora, los de Manzano cayeron por 92 - 59.

Para este partido es duda Miguel Molina, jugador que se produjo una lesión en su pie izquierdo el pasado sábado en el encuentro que el Real Madrid jugó ante el Promobys Valle del Almanzora.

Ángel Manzano: "Debemos controlar el rebote"

”œNosotros afrontamos este partido después de una contundente derrota ante Promobys. En Tíjola perdimos demasiados balones y ése es un aspecto del juego que debemos mejorar si queremos tener opciones de triunfo. Creo que el balance defensivo del C.D. Huelva no es tan bueno como el de Promobys y por eso intentaremos para sus penetraciones y controlar el rebote defensivo para salir al contraataque en cuanto se presente la oportunidad”.