El CB Granada aspirará a seguir invicto en casa





El CB Granada intentará ante un rival directo, el Iurbentia Bilbao, seguir invicto en tierras granadinas y compensar ante sus aficionados por la derrota la última jornada ante otro conjunto vasco, el Tau Vitoria (80-68)

Los granadinos de Trifón Poch llegan al choque tras caer ante el TAU pero habiendo ganado los dos partidos jugados hasta ahora en liga ante su público, frente a Bruesa (83-79) y Cajasol (79-59).

Baja de Borchardt

Los andaluces no podrán contar para el choque con el pívot Curtis Borchardt, su jugador más determinante, que está convaleciente tras ser operado de una fractura de muñeca.

El CB Granada ha contado desde mediados de semana con la colaboración en los entrenamientos del veterano pívot nacionalizado español Michael Higgins.

Los andaluces han dado mucha importancia al choque frente al Iurbentia, ya que la tercera victoria de la temporada les valdría para afrontar con mucha tranquilidad y sin presión las salidas consecutivas a las canchas de DKV Joventut y Pamesa Valencia.

El CB Granada ha ganado al Bilbao tres de las cuatro veces que se han enfrentado en la ACB en tierras andaluzas, la última la pasada campaña, cuando los vascos llegaron al Palacio como el equipo revelación de la Liga