Nadie se fía del Cajasol





El Real Madrid recibe mañana domingo la visita del Cajasol en el Palacio de Vistalegre (12:30 Telemadrid, Televisión de Murcia y Canal 2 Andalucía).



Los pupilos de Joan Plaza que arrancaron con buen pie la Euroliga tras su victoria el pasado jueves ante el Panionios, quieren seguir tomándole el pulso a la competición, empezando por la ACB, y el compromiso ante el Cajasol es el más inmediato para el equipo blanco.

Pepe Sánchez y Raúl López avisan del peligro andaluz

Así, Pepe Sánchez señaló que no conviene fiarse del Cajasol, un equipo no ha comenzado especialmente bien la temporada (ha perdido los cuatro partidos que ha disputado): ”œnos enfrentamos a un equipo herido y quizá por eso Cajasol es en estos momentos un rival más complicado que otros que llegan a Vistalegre en una racha positiva. La necesidad es siempre una buena motivación y tendremos que estar alerta para no llevarnos una sorpresa desagradable”.

En la misma línea se mostró Raúl López. El base, ya recuperado de su lesión, apela al respeto y a la competitividad del equipo dirigido por Manel Comas: ”œPartidos como el del domingo ante el Cajasol tienen una doble lectura. Cuando un equipo está tan mal sólo puede ir hacia arriba. En este caso, el Cajasol es un conjunto que tiene jugadores que, cuando menos te lo esperas, te pueden poner las cosas muy difíciles. Sabemos que no están en el mejor momento, pero hay respetarles y jugar al cien por cien, porque, si no, tendremos problemas”.