Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van Horn y otros tres jugadores causan baja de los Nets

EFE - East Rutherford EFE - East Rutherford
El alero Keith Van Horn se convirtió en uno de los cuatro jugadores que causaron baja de los Nets de New Jersey. Además de Van Horn, los escoltas Eddie Gill y Julius Hodge, así como el alero Brian Hamilton fueron liberados del equipo. Van Horn, quien no ha aparecido en ningún partido de la NBA desde la temporada 2005-06, formó parte de los cuatro jugadores que los Nets dieron de baja, de esa manera el equipo limitó su plantilla a 15 jugadores. El alero fue adquirido dentro de un traspaso de ocho jugadores que envió a Jason Kidd a los Mavericks de Dallas en febrero pasado.

Por su parte, Gill jugó en seis partidos durante la pretemporada, y promedió 4.5 puntos y una asistencia. Hodge promedió tres puntos y tres rebotes en cuatro partidos de pretemporada, mientras que Hamilton logró un punto y cinco rebotes en tres partidos de pretemporada.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información