Bruesa buscará romper la imbatibilidad del TAU





Para el choque en la pista de Illumbe, el preparador montenegrino del TAU, Dusko Ivanovic, recuperará al base Pablo Prigioni y al pivot Tiago Splitter, en tanto que el alero Sergi Vidal deberá permanecer una semana más en el "dique seco" por culpa de sus problemas físicos en un hombro: "El Bruesa ya demostró en el último partido que tiene calidad, sobre todo si tenemos en cuenta que ganar en Sevilla al Cajasol no es una tarea fácil y, por si fuera poco, lo hizo jugando muy bien", destacó el primer responsable del banquillo vitoriano.

El Bruesa GBC, por su parte, se medirá al Tau Cerámica con el objetivo de mantener su propia identidad y no caer en un desgobierno defensivo.

Un TAU peligroso

Pablo Laso, técnico del Bruesa, tras la victoria en Sevilla contra el Cajasol, está más tranquilo y confía en que sus hombres muestren la imagen proyectada en Granada o Sevilla.

Eso sí, todo jugador que pise el parqué de Illumbe deberá ser consciente de que el vigente campeón liguero puede romper el choque en tan sólo dos minutos y dejarlo sentenciado y sin ningún margen de maniobra para darle la vuelta al luminoso.

Los jugadores del Bruesa GBC si quieren tener la más mínima opción de llevarse la segunda victoria de la campaña deberán mantener la concentración y ser intensos durante los 40 minutos porque, de lo contrario, podrá caer por una diferencia abrumadora.