Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El CAI Zaragoza ve opciones de triunfar en su retorno al Palau

EFE - Barcelona EFE - Barcelona
El Regal Barcelona regresa a la ACB después de su periplo por los Estados Unidos y la Euroliga, y lo hará contra el recién ascendido CAI de Zaragoza.

Una larga excursión de miles de kilómetros llevó al Barcelona a Canarias, después a los Estados Unidos, pasando por Francia y acabando en el Palau; cuatro partidos y tres derrotas, la más severa frente al conjunto insular en la cuarta jornada de la ACB, donde el Barcelona evidenció serios problemas de mentalidad. Después llegaron los dos encuentros en los Estados Unidos (ante Lakers, 108-104; y Clippers, 114-109)

El CAI, por su parte, no juega en la cancha barcelonista desde 1996. De hecho, hace doce años que el Zaragoza no visita Barcelona después de que la entidad maña bajase la persiana de su tránsito en el baloncesto debido a problemas económicos. Tras seis años sin baloncesto, el Zaragoza retomó el proyecto en el 2002 y esta temporada vuelve a su escenario habitual, la ACB.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información