Comas: "Un señor me enseñó una placa y me dijo que me iba a detener"





Manel Comas, entrenador del Cajasol, que ganó al Real Madrid a domicilio por 109-116 en la prórroga, aseguró en el programa radiofónico Radio Estadio de Onda Cero que, a falta de diez minutos para el final del último cuarto del choque, "un señor vestido de paisano" le enseñó una placa de policía y le dijo que le iba "a detener" después de que golpease una silla.

El técnico cajista golpeó la silla después de que los árbitros señalasen una falta a Ignacio de Miguel en el rebote producto de un tiro libre madridista en un momento vital pues el marcador iba 96-98 y el Real Madrid conseguía dos tiros libres, a renglón seguido, de uno transformado por Sergi Llull: "Cuando estaba hablando con mis ayudantes aparece un señor vestido de paisano que me enseña una placa de policía y me dice que es el representante gubernamental en el pabellón y que yo no tengo ningún derecho a echar nada hacia el público", explicó Comas.

"Yo lo único que había hecho había sido pegar una patada a la silla y había salido -despedida- una botella a dos o tres metros. Me dice que me va a detener y yo le digo que me deje en paz, que no tiene ningún derecho a estar ahí", prosiguió el preparador del Cajasol. "Mis ayudantes han tenido unas palabras con él y se ha calmado la cosa pero, desde luego, es una cosa realmente intimidatoria a falta de diez segundos para el final y, sobre todo, es la primera vez en mi carrera, que llevo muchos años, que me pasa una cosa parecida", aseguró Comas.