Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Comas: "Un señor me enseñó una placa y me dijo que me iba a detener"

EFE - Madrid EFE - Madrid
Manel Comas, entrenador del Cajasol, que ganó al Real Madrid a domicilio por 109-116 en la prórroga, aseguró en el programa radiofónico Radio Estadio de Onda Cero que, a falta de diez minutos para el final del último cuarto del choque, "un señor vestido de paisano" le enseñó una placa de policía y le dijo que le iba "a detener" después de que golpease una silla.

El técnico cajista golpeó la silla después de que los árbitros señalasen una falta a Ignacio de Miguel en el rebote producto de un tiro libre madridista en un momento vital pues el marcador iba 96-98 y el Real Madrid conseguía dos tiros libres, a renglón seguido, de uno transformado por Sergi Llull: "Cuando estaba hablando con mis ayudantes aparece un señor vestido de paisano que me enseña una placa de policía y me dice que es el representante gubernamental en el pabellón y que yo no tengo ningún derecho a echar nada hacia el público", explicó Comas.

"Yo lo único que había hecho había sido pegar una patada a la silla y había salido -despedida- una botella a dos o tres metros. Me dice que me va a detener y yo le digo que me deje en paz, que no tiene ningún derecho a estar ahí", prosiguió el preparador del Cajasol. "Mis ayudantes han tenido unas palabras con él y se ha calmado la cosa pero, desde luego, es una cosa realmente intimidatoria a falta de diez segundos para el final y, sobre todo, es la primera vez en mi carrera, que llevo muchos años, que me pasa una cosa parecida", aseguró Comas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información