Felipe Reyes, nuevamente, MVP de la jornada





Felipe Reyes, pívot del Real Madrid, fue de nuevo el mejor jugador de la jornada de la Liga ACB, aunque en esta ocasión no le sirvió para evitar la derrota en casa de su equipo ante el Cajasol, tras una prórroga.

Reyes, que fue el más destacado en la anterior jornada en la que jugó el Real Madrid (descansó en la cuarta) frente al Bruesa GBC, acumuló 34 de valoración para recibir esta designación por novena vez en su carrera.

Al inicio del vibrante encuentro, el capitán madridista se mostró efectivo en defensa y bajo los tableros para acabar el primer tiempo con un único punto en su marcador particular, pero con muchas acciones defensivas de mérito.

Amenaza constante

Poco a poco, su aportación fue equilibrándose, se mostró imparable en ambos lados de la cancha y se convirtió en la gran amenaza para la defensa del conjunto de Manel Comas. Tras casi 35 minutos en la cancha, su estadística finalizó con 22 puntos anotados, con 6 de 12 en tiros de dos y 10 de 16 en lanzamientos desde la línea de personal.

Una vez más, el jugador madridista acabó con dobles figuras, al capturar 14 rebotes, nueve de ellos ofensivos, lo que dio a su equipo segundas opciones de tiro, vitales en un partido tan ajustado.

Para completar el encuentro, Reyes dio tres asistencias, recuperó un balón, colocó dos tapones y recibió 13 faltas personales, que le llevaron a sumar esos 34 puntos de valoración.