De Miguel afirma que al equipo sólo le "faltaba encontrar el punto adecuado"





El pívot Iñaki de Miguel ha afirmado que el Cajasol tiene "equipo para pelear con cualquiera" y que sólo "faltaba encontrar el punto adecuado", en alusión al buen partido desarrollado en la cancha del Real Madrid la pasada jornada, en la que el conjunto sevillano logró su primera victoria en la Liga ACB: "Ya lo veníamos diciendo, aunque casi sin demostrarlo; hay equipo para luchar contra quien sea y sólo nos faltaba encontrar el punto adecuado. El trabajo está siendo muy bueno desde la pretemporada, pero no lográbamos reflejarlo", ha argumentado el veterano pívot madrileño.

De Miguel ha reconocido que "la marcha de Elmer Bennett afectó bastante al grupo, porque era un jugador fundamental, pero la plantilla ha dado un claro paso adelante".

"Cuando peor se ponen las cosas parece que reaccionamos. Llevábamos una mala racha y nos enfrentábamos a uno de los grandes y a domicilio. Pese a que estaba todo en contra supimos sobreponernos y hacer un gran partido. La victoria del domingo supone un tremendo espaldarazo moral para la plantilla", ha destacado.

De Miguel, sobre el descanso del equipo el próximo fin de semana, ha dicho que "afectará mínimamente" y que incluso será beneficioso para afrontar el siguiente partido, de competición europea en Letonia ante el ASK Riga, previsto para el miércoles 5 de noviembre: "El hecho de compatibilizar dos competiciones será bueno para el equipo, ya que la plantilla se ha confeccionado pensando precisamente en eso. Todas las posiciones están cubiertas como para afrontar el reto con garantías", ha subrayado.