Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El CB Murcia no encadena dos triunfos ligueros desde hace nueve meses

EFE EFE
El club baloncesto Murcia, colista de la Liga ACB, no es capaz de ganar dos partidos seguidos en la competición desde hace nueve meses, concretamente desde el 19 de enero de 2008, y no gana un partido a domicilio desde hace medio año.

El conjunto murciano, que el domingo cayó por 78-72 en la cancha del Ricoh Manresa y presenta un balance de un solo triunfo en cinco jornadas, ha vuelto a ocupar la última posición de la tabla, pues su derrota coincidió con las victorias de los dos equipos que hasta la fecha no habían estrenado su casillero y que estaban por detrás de él en la clasificación: el Vive Menorca y el Cajasol de Sevilla.

El equipo que dirige el canario Manolo Hussein afrontaba el partido del Nou Congost reforzado, después de ganar precisamente al Vive Menorca en casa la semana anterior por 78-70, pero se vio lastrado por los problemas ofensivos fuera de casa, una norma en el equipo desde hace tiempo.

Las prestaciones del CB Murcia como visitante son paupérrimas, y prueba de ello es que sólo ha vencido cuatro partidos en las dos últimas temporadas, y en la presente aún no lo ha hecho. Su último triunfo foráneo data del 20 de abril de 2008, cuando se impuso por 78-80 al Alta Gestión Fuenlabrada.

El CB Murcia no gana dos partidos seguidos desde que la pasada campaña, en enero, venció en el palacio de los deportes al Barcelona (95-82), y la semana siguiente en su visita al MMT Estudiantes (54-63). Desde entonces, el conjunto de Murcia ha disputado 21 partidos ligueros, de los que ha ganado 6 y perdido 15.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información