Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Madrid patrocina el baloncesto universitario en EEUU

  • El ayuntamiento madrileño pretende promocionar la capital como destino turístico idiomático
EFE EFE
El Ayuntamiento de Madrid patrocinará esta temporada los partidos del equipo de baloncesto masculino universitario de Georgetown (EEUU) para promocionar la capital como destino turístico idiomático a través de la campaña "Ahora Madrid".

El delegado de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, Miguel Ángel Villanueva, ha presentado hoy esta iniciativa en la universidad de Washington, según una nota de prensa. Este patrocinio se enmarca dentro de la visita que una delegación del Ayuntamiento está realizando por EEUU para promover la ciudad como destino turístico idiomático, de ocio y de negocios ante el principal emisor de turistas a la capital.

La campaña de patrocinio del equipo de baloncesto estará presente en diferentes soportes publicitarios como televisión, radio y vallas de la liga publicitaria, para mostrar a los estudiantes que Madrid es un buen destino para aprender castellano, principal idioma estudiado en las universidad estadounidenses.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información