Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mumbrú y Reyes: "Queremos a Raúl en la selección"

  • Les gustaría verle en los Juegos Olímpicos
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central


Álex Mumbrú y Felipe Reyes, jugadores del Real Madrid y de la selección española de baloncesto, mostraron su apoyo a Raúl López en referencia a su posible convocatoria para los próximos Juegos Olímpicos de este verano en Pekín aunque matizaron que de ellos no depende esta decisión: "La decisión le corresponde al entrenador".

El pivot cordobés fue tajante: "Entre Ricky Rubio y Raúl López me quedo con mi compañero". Mientras que Alex Mumbrú fue más moderado: "Es Pepu el que decide, pero como compañeros del Madrid y, además amigos, vamos a decir cosas buenas de él".

Por último Felipe Reyes dejó ver que antes que la cita olímpica hay que pensar en el final de la temporada y en pelear por el campeonato nacional, una vez que el sueño de la Euroliga no puede ser posible: "Todo el mundo tiene la ilusión de ir y estar en los Juegos Olímpicos pero a nosotros nos resta el final de la temporada con el Madrid, hacer un buen playoff y luchar por la liga".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información