Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "Zalgiris es un equipo muy complicado"

  • Pablo Laso advierte a sus jugadores del peligro lituano
Pablo Laso Pablo Laso
Pablo Laso quiere máxima atención en Kaunas
Defensa Central Defensa Central

Pablo Laso ha avisado en rueda de prensa de la importancia que tiene el duelo ante Zalgiris: “Es un partido importantísimo. Tenemos que ganar pero sabemos que no se trata de una cancha complicada. En Kaunas, ya han perdido en el Top-16 tanto Brose Basket como Olympiacos. Son un equipo bastante complicado”, ha asegurado el técnico madridista.

Análisis de Zalgiris

“Han sido competitivos en el grupo y aunque son los que menos opciones tienen de pasar, seguro que nos pondrán problemas. Tienen un buen juego interior con Jankunas o Vougioukas y jugadores exteriores de calidad como Seibutis, Randle o Martynas Pocius. Tendremos que hacer un partido muy serio durante 40 minutos para llevarnos la victoria”.

¿Cuántos partidos hay que ganar para pasar al ‘Top-8’’?

“No pensamos en ello. Estamos pensando solamente en ganar mañana porque sabemos que será complicado. Lógicamente, a medida que se acerca el final del grupo, cada partido va cogiendo más importancia. Cada equipo será dueño de su propio destino. Ahora mismo, cualquier equipo que gane los cinco partidos que quedan va a entrar en la siguiente ronda”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información