Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "Hicimos algunos cambios defensivos en el descanso"

  • El técnico destaca la mejoría del equipo en el segundo periodo en Kaunas
Pablo Laso aplaude en el banquillo Pablo Laso aplaude en el banquillo
Laso incidió en la importancia de las rotaciones
Defensa Central Defensa Central

Pablo Laso habló este viernes en rueda de prensa después de vencer con solvencia (75-90) al Zalgiris en su pista. El técnico destacó la mejoría del Real Madrid en la segunda parte tras hacer algunas modificaciones en el descanso y comentó la importancia de hacer rotaciones para poder llegar frescos al final de los partidos.

Mejoría en la segunda mitad tras el mal inicio

"En primer lugar hemos defendido. En el descanso hicimos algunos ajustes y algunos cambios para reducir su ritmo ofensivo. De esta forma controlamos mejor en la segunda mitad su uno contra uno y también los tableros. Y así en ataque hemos sido capaces de buscar mejores tiros y pases extra para ganar en una cancha complicada como esta".

Porcentaje de tiro clave en el partido


"Necesitábamos aumentar los porcentajes de tiro y meter los clave para ganar el partido. De alguna forma sabíamos que el partido se iba a hacer largo para el Zalgiris en la lucha hasta el final. Teníamos que rotar a los jugadores y utilizar a todo el mundo, jugando con energía, para que llegara nuestro momento. Tenemos que asegurar que esta energía durara haste el final, para cuando se decidiera el encuentro".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información