Rudy, convocado para jugar ante Andorra

El jugador lleva más de tres meses alejado de las canchas


Rudy lanza a canasta

Rudy lanza a canasta




El escolta-alero fue intervenido con éxito a principios de diciembre del pasado año y aunque se tenían esperanzas de que pudiera estar listo para la Copa del Rey, finalmente su reaparición se ha demorado unas semanas más y será este fin de semana, si el técnico lo estima oportuno, cuando volvamos a ver a Rudy de nuevo vestido de corto.

El jugador venía arrastrando problemas desde sus años en la NBA y tras disputar el Eurobasket con la selección española su espalda dijo basta. Ya con el combinado nacional se tuvo que perder algún partido del campeonato debido a los fuertes dolores, tampoco pudo jugar los dos partidos de la Intercontinental disputada en Brasil y en diciembre se decidió por operar. 

El último partido que jugó Rudy Fernández con el Real Madrid fue a finales del mes de noviembre en Euroliga contra el Estrella Roja. Aquel encuentro no anotó ningún punto y los servicios médicos de de la entidad blanca le aconsejaron que se sometiera a una operación para eliminar definitivamente todos los dolores. Justo en el momento clave de la temporada, Pablo Laso recupera a un jugador fundamental.