Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "Estoy muy contento por la vuelta de Rudy"

  • El técnico espera que el jugador siga mejorando en los próximos días
Pablo Laso aplaude en el banquillo Pablo Laso aplaude en el banquillo
Pablo Laso analizó la buena victoria lograda ante Andorra
Defensa Central Defensa Central

Pablo Laso analizó el domingo el triunfo (107-78) logrado ante el Morabanc Andorra y se mostró feliz por el regreso de Rudy Fernández a las pistas tras estar tres meses y medio de baja. Además, el vitoriano explicó los motivos que le están llevando a realizar más rotaciones de las habituales en los últimos partidos.

Análisis de triunfo

"Conseguimos tener un buen ritmo de partido empleando a todos los jugadores. El partido se rompió en el inicio del tercer cuarto. Hemos tenido momentos buenos momentos de baloncesto y nos hemos llevado un triunfo que era complicado incluso a nivel mentar tras el duro partido que tuvimos en la Euroliga".

Regreso de Rudy Fernández al equipo

"Lo que no queríamos era forzar su vuelta, pero Rudy llevaba diez días entrenando con sus compañeros. Espero que mejore todavía más. Ha tenido mucho acierto en el tiro y le he visto muy rápido en las situaciones. Estoy muy contento con su vuelta y con su primer partido".

Buena actuación de Willy Hernángomez

"Ha estado bien ofensivamente y sólido en el rebote. Me alegro por él y por la sensación que ha dado. Ha hecho un buen partido".

Estado físico de la plantilla

"Sabemos el momento de la temporada en el que nos encontramos. Gustavo está bien, pero era bueno que descansara la mano para evitar problemas mayores. A Felipe no había que exprimirle y por eso ha jugado poco. Sergio Llull está mejor de la lumbalgia y Trey Thompkins ha hecho un buen partido en ataque".





 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información