Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "Para ganar al Barça debemos ser constantes"

  • El entrenador del Real Madrid pide a su equipo concentración y acierto desde el minuto 1 al 40.
Laso atiende prensa Laso atiende prensa
Pablo Laso, en rueda de prensa
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, compareció ante los medios de comunicación en la previa de la visita al Palau en Euroliga. El Clásico puede resultar determinante en el Top 16 y el técnico vitoriano ha dado las claves para conseguir una victoria: la constancia es la principal de ellas.

El equipo tiene que estar al 100%

"Cada partido en este grupo ha sido y es una final. Vamos a una cancha difícil y complicada. Sabemos que el Barcelona es un gran equipo y somos conscientes de que es un partido de mucha dificultad contra un equipo que nos ganó en la ida en el último segundo. Es un grupo muy igualado y vamos a tener que hacer un gran partido para ganar. Debemos estar al máximo tanto en el aspecto físico como mental".

Rudy, cada vez mejor

"Rudy está mejor, siguiendo los plazos normales de recuperación de un jugador que ha estado tres meses parado. Ha entrado en el equipo, está entrenando…el primer partido siempre es difícil pero estuvo bien. Cada día está mejor y debe ir mejorando. Le queda margen de mejora pero las sensaciones son buenas".

Importancia del regreso de Rudy

"Hemos tenido lesiones pero el equipo siempre ha sido competitivo y el hecho de recuperar a Rudy cuando quedan tres meses de competición es un golpe de aire fresco. Pero tampoco creo que sea él quien tenga que ganarnos ahora los partidos. Aquí no gana un solo jugador, es cuestión de ser un equipo".

Cada momento, importante

"No sé si será clave el tercer cuarto, pero sí es importante nuestra salida de vestuarios. También te diría que el último segundo es importante. Los partidos duran 40 minutos y normalmente se lo lleva el que es más constante. No podemos vivir de buenos ratos en un partido contra el Barcelona".

No se fija en ningún jugador en particular

"Los equipos cambian casi cada partido y cada partido es diferente. El respeto que tengo por el equipo de Xavi Pascual me hace no pararme a pensar solo en un jugador. Es un equipo con muchas armas y tendremos que hace un muy buen partido si queremos ganar".

Racha en los Clásicos

"Las rachas de triunfos en estos partidos no me dicen nada, ni cuando es a favor ni en contra. Con equipos de este nivel la estadística no vale. Sólo pienso en ganar este partido".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información