Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'Laso team', un equipo abonado a la centena

  • Los mernegue suman ya 9 partidos esta temporada por encima de los 100 puntos
Doncic, Sergio Rodríguez, Real Madrid, baloncesto Doncic, Sergio Rodríguez, Real Madrid, baloncesto
El Real Madridde Laso, una máquina de anotar
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid de Laso es una auténtica ‘máquina’ de anotar. Tras anotar 107 puntos el pasado domingo contra Morabanc Andorra, los blancos ya suman nueve partidos esta temporada superando la centena de puntos. En Europa, en la Liga y en la Copa, los madridistas suelen ver el aro contrario como una auténtica ‘piscina’.

El equipo de Laso es el único equipo de la ACB que promedia más de 90 puntos de media por encuentro-93- y el equipo que posee la anotación más alta en una sola jornada. Los blancos lograron anotar 112 puntos en la tercera jornada de Liga contra Iberostar Tenerife. En Liga ACB, el Madrid ha superado los 100 puntos en siete ocasiones, en Euroliga lo hizo una vez contra Bayern Münich en la primera jornada y en la Copa del Rey lo consiguió en los cuartos de final frente a Montakit Fuenlabrada.

Curiosamente, en las dos últimas jornadas de Liga, el Real Madrid de baloncesto acumula la impresionante media de 105 puntos por encuentro. Ante Herbalife Gran Canaria fue capaz de sumar 102 puntos mientras que contra Morabanc Andorra se fue hasta los 107 en el Palacio de los Deportes. El ‘Laso team’ parece perfectamente preparado para afrontar el decisivo choque de Euroliga frente al Barcelona. Si el acierto persiste, los blancos tendrán muchas opciones de ganar en el Palau Blaugrana.

imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información