Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, casi obligado a ‘rascar’ fuera

  • Quedan tres partidos para que finalice el Top-16
Laso aplaude banquillo Laso aplaude banquillo
Quedan tres partidos para que finalice el Top-16
Defensa Central Defensa Central

Con la derrota de este jueves en Euroliga ante el Barcelona en el Palau blaugrana, el equipo de Pablo Laso está prácticamente obligado a conseguir al menos una victoria a domicilio.

Quedan tres jornadas para que finalice el Top-16 y si el Real Madrid quiere seguir peleando por revalidar el título continental debe dar un paso al frente fuera de casa. A los de Laso les urge sacar un triunfo lejos del Palacio de los Deportes, de los dos que le quedan a domicilio, para poder pasar al cruce de cuartos de final. 

Los blancos todavía tienen que visitar la cancha de Olympiacos y enfrentarse al Laboral Kutxa en el Fernando Buesa Arena. En principio, la victoria en Grecia es más sencilla que ante el conjunto vasco. Los de Spanoulis son penúltimos de grupo y apenas tienen opciones de clasificar a la siguiente ronda, mientras que los españoles son segundos con siete triunfos en 11 partidos. 

En el Palacio el cuadro merengue recibirá la visita del Khimkhi. El partido ante los rusos también será clave en el devenir del Real Madrid en la competición y el equipo está obligado a sacarlo adelante. Los de Dusko Ivanovic apuran sus opciones de avanzar a la siguiente fase y el que salga derrotado de ese encuentro tendrá prácticamente imposible hacerlo. 

Fuente de la imagen: realmadrid.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información