Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid de Laso 'tira' la visita ante Iberostar Tenerife

  • Iberostar Tenerife 93-Real Madrid 84
Thompkins, Iberostar Tenerife, Real Madrid Thompkins, Iberostar Tenerife, Real Madrid
El Real Madrid se la 'pega' en Tenerife
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid ha naufragado de manera clara y contundente ante Iberostar Tenerife. Derrota del Real Madrid por 93-84 ante los canarios en uno de los peores partidos del conjunto de Laso esta campaña. El Madrid ‘pasó’ de defender durante 20 minutos y ‘tiró’ prácticamente el encuentro en la primera parte.

Los de Laso jugaron con la cabeza puesta en Grecia desde el primer instante. No hubo intensidad defensiva, escaso movimiento de balón en ataque e Iberostar Tenerife se fue creciendo con el paso de los minutos. Beirán y Richotti en la dirección hacían lo ‘que querían’. El Real Madrid, además, estaba ‘atascado’ en ataque y muy poco intenso en el rebote. Un sonrojante 3/11 desde la línea de tres explicaba la dura derrota por 56-43 al descanso.

Parecía que los blancos reaccionaban al comienzo del tercer cuarto, parcial de 2-10, gracias a la defensa de Lima en el poste, los robos de Rudy Fernández y el buen hacer de Felipe abajo, pero todo quedó en un mero espejismo. Un triple de Richotti y un par de falta anti deportivas realmente dudosas terminaron por romper un encuentro en el que el Madrid no puso el más mínimo interés.

La cabeza del equipo pasa por Grecia, frente a Olympiacos. La Euroliga estará en juego y el momento físico del equipo no parece el mejor como para haber realizado un máximo esfuerzo hoy en Tenerife. Los ‘secundarios’ no dieron la talla y el Real Madrid ha sumado hoy su quinta derrota en Liga Endesa. La temporada se ‘emborrona’ por momentos…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información