Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "El Iberostar ha ganado justamente"

  • El entrenador del Real Madrid cree que los suyos no entraron en el partido en los 40 minutos.
Pablo Laso, dando instrucciones
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha perdido este domingo en Tenerife ante el Iberostar y el entrenador madridista, Pablo Laso, ha admitido en rueda de prensa que la derrota ha sido completamente justa.

Pablo Laso compareció ante los medios tras la derrota por 93-84 del Real Madrid ante el Iberostar Tenerife y confesó que el cuadro local fue superior y por tanto justo ganador del encuentro. Para Laso, el cuadro canario superó al Madrid en todo desde el minuto 1: "Han hecho un gran partido y han ganado con justicia".

El entrenador merengue cree que el cuadro local apostó por jugar con "mucha agresividad, esfuerzo y trabajo", mientras que el Real Madrid no logró entrar en el partido: "Hemos tenido muchos problemas a lo largo de los 40 minutos. No hemos sido capaces de igualar a nuestro rival y entrar en el partido", apuntó.

Finalmente, el vitoriano también rechazó que las dos antideportivas y técnicas señaladas al Real Madrid en el último cuarto hayan sido decisivas. De este modo, máxima autocrítica de Laso y aceptación de una derrota que escuece en un momento delicado para los blancos, que esta semana se juegan la vida en Europa.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información