Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lima: "Creo que puedo tener espacio en la NBA"

  • Augusto Lima no oculta sus ganas de cumplir el sueño de jugar en la NBA
Augusto Lima
Marta Hernando Marta Hernando

Augusto Lima ha confesado que su sueño es poder jugar en la NBA y que siente que el paso por el Real Madrid le va a servir de trampolín para poder cumplir en algún momento de su vida ese deseo.

“Estar en el Real Madrid es un paso para poder ir a la NBA. Aquí en Europa adquieres más lectura de juego, es un baloncesto más inteligente que físico. Pero mi estilo de juego también es físico. Así que creo que puedo tener un espacio en la NBA”, dijo el jugador brasileño en una entrevista en el periódico deportivo de su país ‘O Globo’, en la que habló de su estancia en el club blanco.

De hecho, Augusto Lima explicó cómo le ha cambiado la vida después de su fichaje por el Real Madrid, en el que ha cambiado el rol que venía teniendo en sus anteriores clubes. “En Murcia tenía un papel de estrella y ahora uno secundario. Tengo que estar preparado para aprovechar mis oportunidades”.

Por otro lado, el jugador del Real Madrid se refirió al hecho de que Brasil tenga que enfrentarse en los Juegos Olímpicos a España, Argentina y Lituania, en las que hay varios compañeros de equipo. “Nos jugamos mucho, pero todo el mundo querrá ganar. El juego está fuera de la cancha. Todos ellos son muy competitivos. Brasil tiene un grupo muy difícil, pero jugamos en casa y vamos fuerte por una plaza”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información