El Madrid, prácticamente obligado a ganar frente a Olympiacos

Los de Laso se la juegan en Grecia


Sergio Rodríguez bota el balón

Sergio Rodríguez bota el balón




Tres partidos quedan para que finalice este exigente Top-16. Desde que se conocieran los grupos se sabía lo difícil que iba a ser acceder a la siguiente ronda. El equipo de Laso afronta estos últimos encuentros con la posibilidad de seguir peleando por revalidar el título, eso sí, necesitan ganar uno de los dos partidos que tienen fuera de casa. 

Siempre suponiendo que los blancos se impondrán en el Palacio al Khimkhi en la última jornada, el Real Madrid tiene la obligación de ganar en Grecia o ante el Laboral Kutxa. Teniendo en cuenta la situación en la tabla de Olympiacos y la del conjunto vasco, el triunfo en el Pireo es más factible que hacerlo en el Fernando Buesa Arena

El Real Madrid afronta el choque con muchos jugadores 'tocados', pero dada la importancia del encuentro hará que tanto Ayón, Maciulis como Felipe Reyes fuercen para estar sobre el parquet. El que no jugará es Willy Hernangómez. El canterano tiene problemas en la rodilla y todavía se desconoce el tiempo que estará de baja.

Fuente de la imagen: realmadrid.com