Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "Tenemos que concentrarnos en ganar al CAI"

  • Pablo Laso le pide concentración a sus jugadores
Pablo Laso Pablo Laso
Laso, centrado en ganar al CAI
Defensa Central Defensa Central

Pablo Laso tiene muy claro que el equipo tiene que pasar página ante la visita del CAI Zaragoza al Palacio de los Deportes: “Tenemos que olvidar la Euroliga y centrarnos en ganar al CAI. Venimos de muchos partidos fuera de casa y es importante hacer bien las cosas y recuperar sensaciones con nuestra afición. El CAI nos pondrá las cosas complicadas”, ha destacado ante la prensa.

Olvidar la derrota contra Olympiacos

“Tenemos que pasar página. Nos debemos centrar en ganar al CAI que será un rival duro y complicado. Venimos de perder en ACB en Tenerife y tenemos que ganar sí o sí para recuperar sensaciones. Además, jugar en casa siempre es una buena noticia. Tenemos que estar concentrados desde el primer minuto”.

Estado físico del equipo

“Reyes recibió un golpe en la rodilla pero esperemos que pueda jugar mañana. Ayón sigue con el dedo regular, Maciulis está tocado, Willy tampoco podrá jugar. Tenemos problemas pero son situaciones que sabemos que se pueden dar en este momento de la temporada. Queremos ser competitivos pese a todo y ganar al CAI en nuestra casa”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información