Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid de Laso está con las 'pilas' justas

  • El técnico reconoce que el equipo tiene problemas físicos
Laso y Ayón hablan en el banquillo Laso y Ayón hablan en el banquillo
La temporada empieza a pasarle factura al Real Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid de baloncesto atraviesa uno de los peores momentos de la temporada. El equipo blanco está entrando en la recta final del curso y lo hace con varios jugadores de la plantilla seriamente 'tocados' por diversos problemas físicos. Algo que, lógicamente, está condicionando la preparación de los encuentros.

Jugar dos partidos a la semana se le está haciendo cuesta arriba al conjunto blanco a pesar de contar con una amplia plantilla de 15 jugadores. De hecho, los blancos disputaron su último partido el viernes en Atenas y menos de 48 horas después se miden este domingo al CAI Zaragoza en el Barclaycard Center. Un encuentro en el que van a contar con ausencias y con jugadores mermados, pues como destacó el técnico Pablo Laso hay hasta cuatro hombres en la enfermería del equipo.

"Felipe Reyes recibió un golpe en la costilla en el partido ante el Olympiacos. Y Ayón sigue con el dedo regular. Además, Maciulis tiene problemas en el tobillo y Willy está de baja" aseguró en la rueda de prensa previa al encuentro de la Liga Endesa. Sin embargo, el 'míster' aseguró que asumen la situación por ser "algo que puede pasar a estas alturas de temporada", por lo que dejó claro que el equipo intentará seguir siendo competitivo en los próximos partidos. No en vano, el Real Madrid se jugará su futuro en la Euroliga el próximo viernes en Vitoria, en un partido en el que estará obligado a ganar para mantenerse vivo en la competición.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información