Cuanto más ‘llueve’, mejor responde el Madrid de Laso

Al equipo blanco solo le vale ganar al Laboral Kutxa


Llul partido Euroliga

Llul partido Euroliga




El Real Madrid ya ha demostrado en lo que llevamos de temporada que siempre que se le da por muerto es cuando saca su carácter ganador. Los blancos no terminan de encontrar la regularidad este curso pero en los encuentros que era obligatorio ganar, ya sea en Euroliga o en Copa del Rey, el cuadro merengue lo ha hecho. 

En la primera fase del campeonato europeo, el Real Madrid también estuvo contra las cuerdas. Se vio en una situación en la que si no conseguían la victoria en los tres últimos partidos del grupo, la Euroliga se hubiera terminado para ellos y aunque muchos pensaron que iba a ser imposible tal proeza, los de Laso lo hicieron y avanzaron al Top 16. 

La Copa del Rey es otro buen ejemplo de que cuando se juega todo a un partido el Real Madrid saca su mejor versión. Nadie confiaba en que los blancos pudieran siquiera alcanzar la final. Todos daban como favoritos a Valencia Basket, Laboral Kutxa y Barcelona, pero el Real Madrid demostró que nunca hay que darle por muerto. Por eso el madridismo espera este viernes la mejor versión del equipo en Vitoria, donde solo vale ganar para poder seguir luchando para revalidar su corona europea.